¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox retrasa los estrenos de 'Alita: Ángel de combate', 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Gambit'

29 de Septiembre de 2018 10:10:04 | 781 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha decidido volver a retrasar el estreno de 'Alita: Ángel de combate', esta vez al 14 de febrero de 2019. Inicialmente anunciada para el 20 de julio de 2018, el pasado mes de febrero el estudio ya anuncio un primer cambio retrasandola seis meses, al 21 de diciembre proximo.

La fortisima competencia con la que se encontrara en dicha temporada navideña, con estrenos comercialmente tan potentes a priori como 'Spider-man: un nuevo universo', 'Aquaman', 'Bumblebee', 'Holmes & watson', 'Mortal engines' o 'El regreso de mary poppins', probablemente ha propiciado esta decision.

No obstante el estudio aprovechara el "hueco" dejado para estrenar lo que de momento ha bautizado como 'Untitled Deadpool Movie', de la que por ahora solo sabemos ESTO. Al parecer, segun medios como Variety, se trataria de una nueva version de 'Deadpool 2', esta vez para todos los publicos que eso si, podria incluir nuevo material rodado especificamente para esta suerte de "especial navideño".

Por su parte el estudio tambien ha decidido volver a retrasar el estreno de 'X-men: fénix oscura' apenas un par de dias despues de lanzar su primer trailer. Fechada para ese mismo 14 de febrero en el que ahora se estrenara la adaptacion norteamericana del manga de Yukito Kishiro, la cinta finalmente llegara a los cines de Estados Unidos el 7 de junio de 2019.

El estreno de la nueva entrega de 'X-men 2' se anuncio en un primer momento para el 2 de noviembre de este 2018, si bien, segun dicen, la necesidad de rehacer casi por completo su tercer acto obligo a retrasar su estreno unos meses.

Recordemos que no es esta la unica cinta de la franquicia prevista inicialmente para 2018 que finalmente se estrenara en 2019 (decision que por cierto tambien se tomo poco despues de lanzar su primer trailer): Prevista en su dia para el 13 de abril de 2018, finalmente 'Los nuevos mutantes' de Josh Boone llegaran a los cines de Estados Unidos el 2 de agosto de 2019 (tras igualmente, sufrir una importante remodelacion durante su post-produccion).

Por ultimo mencionar que 'Ladrona por amor', cuyo estreno estaba previsto para el 7 de junio de 2019 ahora ocupado por la opera prima de Simon Kinberg, finalmente se estrenara el 13 de marzo de 2020. Aunque el proyecto continua sin director tras la marcha de Gore Verbinski el pasado mes de enero, su rodaje esta fijado para comenzar el proximo mes de febrero en Nueva Orleans.

Despues de varios intentos fallidos, esta se presenta como la ultima oportunidad para sacar adelante el proyecto tal y como esta concebido ahora mismo debido a la adquisicion de Fox por parte de Disney. Y es que Disney se ha comprometido ha respetar todos aquellos proyectos que se encuentren en produccion cuando se oficialice dicha adquisicion, algo que se espera sea 100% efectivo en verano de 2019 (o quien sabe si antes).

Si para entonces la pelicula no se encuentra en rodaje, es mas que posible que nos quedemos con las ganas de ver a Channing Tatum como el citado superheroe de Marvel Comics.

* Las fechas de estreno hacen referencia a su lanzamiento en Estados Unidos (a falta de anuncio oficial por parte de Hispano Foxfilm).

Thoughts? ⚔️ pic.twitter.com/fFe93tDI7e

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 28 de septiembre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox retrasa los estrenos de 'Alita: Ángel de combate', 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Gambit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34