¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox pone en marcha 'Stoned Alone', la nueva 'Solo en casa'

26 de Julio de 2018 08:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan sobre un nuevo y sorprendente proyecto ideado a partir de una de sus comedias originales mas exitosas de todos los tiempos, 'Solo en casa'. Ryan Reynolds ('Masacre') sera el productor y parece que tambien protagonista de 'Stoned Alone', una historia donde el protagonista es un autentico perdedor que pierde el avion que iba a llevarle de vacaciones a una estacion de esqui.

El medio avanza que, tras tomar una droga, el tipo comenzara a tener una autentica paranoia, llegando a creer que unos ladrones han irrumpido en su casa. Resulta que si, que realmente han entrado ladrones a su casa, si bien alimentado por la paranoia el protagonista intentara desbaratar sus planes y defender su "castillo".

Augustine Frizzell, la directora de 'Never Goin' Back' se pondra detras de las camaras para dirigir este proyecto a partir de un guion de los escritores de 'Gentlemen Lobsters' y 'A la caza del lobo rojo' (pelicula que llegara a Netflix el proximo 10 de agosto), Kevin Burrows y Matt Mider.

Protagonizada por Macaulay Culkin, la cinta original de 'Solo en casa' fue lanzada en 1990 y recaudo 476,6 millones de dolares, el equivalente a unos 900 millones de dolares de hoy. Dio lugar a dos secuelas y se convirtio sin duda en todo un fenomeno que ha persistido con el paso de los años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox pone en marcha 'Stoned Alone', la nueva 'Solo en casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147