¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox planea la secuela de 'Los Simpsons' y 'Family Guy'

13 de agosto de 2018 08:10:02 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun un interesante articulo del Wall Street Journal sobre el destino de 20th Century Fox una vez se ejecute su adquisicion por parte de Disney, el estudio tenia previsto realizar una secuela de 'Los simpson: la película' y un largometraje basado en la serie 'Padre de familia'. Ambas peliculas iban a ser desarrolladas el proximo año mezclando animacion y accion real.

Por el momento no hay mas detalles al respecto, pues habra que esperar para ver que decisiones toma Disney. El articulo confirma que Disney planea terminar y lanzar todas las peliculas de Fox que estan en produccion o postproduccion una vez tomen el mando en algun momento del proximo año, pero sigue habiendo un gran interrogante sobre los proyectos en desarrollo.

Los Simpson llegaron en el verano de 2007 siendo un exito rotundo tanto de taquilla como de critica. La pelicula recaudo 527 millones de dolares en la taquilla mundial y durante años el estudio pidio al productor James L. Brooks y su equipo que crearan otra pelicula, pero estos se negaron mientras la serie estuviera en produccion. La razon fue que encontraban demasiado agotador repetir el proceso con una nueva pelicula. La serie debuto en 1989 y, tras 639 episodios (la serie con mayor numero de episodios de la historia), estrenara su temporada numero 30 el proximo mes de septiembre.

Por su parte, el creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane ha expresado en distintas ocasiones su deseo de encontrar la historia perfecta para crear una pelicula sobre la familia Griffin. Esta serie se estreno en enero de 1999 y fue cancelada por Fox en 2002, pero tras la popularidad de sus distintas reposiciones y ventas en DVD, la serie fue retomada y ya cuenta con 16 temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox planea la secuela de 'Los Simpsons' y 'Family Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182