¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox llevará al cine 'Spamalot', de los Monty Python

04 de Mayo de 2018 10:10:06 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La galardonada obra basada en la pelicula de los Monty Python 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores', 'Spamalot' dara el salto a la gran pantalla. Segun informa Deadline, 20th Century adaptara esta comedia musical cuya produccion en Broadway conto con actores de la talla de Tim Curry, Hank Azaria y Christian Slater.

Se trata de una de las obras de mayor recaudacion de todos los tiempos con mas de 175 millones de dolares. Para escribir esta adaptacion Fox ha contratado al miembro de los Monty Python, Eric Idle, quien tambien fue co-guionista de la obra teatral.

Casey Nicholaw, conocido por su musical 'Chicas malas' (actualmente en Broadway) debutara como director de cine con esta pelicula que podria suponer un giro interesante dentro del genero, pues hablamos de una adaptacion musical de un musical de Broadway que, es a su vez una adaptacion de una comedia y que, es a su vez una adaptacion de una leyenda epica.

Respecto a su historia, al igual que en la pelicula se trata de una irreverente parodia de la leyenda del Rey Arturo, pero con bastantes diferencias con respecto a la pelicula, como por ejemplo sus parodias de las obras musicales de Broadway.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox llevará al cine 'Spamalot', de los Monty Python”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194