¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox desarrolla la película de 'Silver Surfer'. Novedades del universo 'X-Men'

28 de Febrero de 2018 10:10:04 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Poco a poco se van despejando las dudas sobre lo que sucedera tras el anuncio de la futura fusion de Disney y 20th Century Fox con las propiedades de Marvel. Segun informa The Hollywood Reporter, el estudio no solo no ha ralentizado sus propiedades de Marvel, sino que estan desarrollando mas proyectos de los que hacian en el pasado.

En primer lugar, el medio informa que Fox ha iniciado el desarrollo de un spin-off de 'Silver surfer' que esta siendo escrito por el galardonado guionista de comic, Brian K. Vaughan. Poco mas se sabe hasta el momento de este proyecto de Silver Surfer, personaje que recordemos hizo su debut en la gran pantalla en la secuela de 2007, 'Los 4 fantasticos y Silver Surfer'.

Tambien esta la cuestion de las innumerables peliculas de X-Men que Fox tiene en desarrollo. Segun THR, si bien Fox lanzara dos peliculas de X-Men este año, para los proximos años 2019 y 2020 el estudio planea lanzar tres peliculas por año. Para 2019 llegarian 'X-Force', version mas agresiva de los X-Men que dirigira Drew Goddard y que comenzara a rodarse en octubre; 'Los nuevos mutantes', pelicula que recientemente supimos retrasaba su lanzamiento casi un año debido a nuevas labores de fotografia por la incursion de un nuevo personaje; y por ultimo 'Ladrona por amor', pelicula protagonizada por Channing Tatum que tendra su estreno el 7 de junio de 2019.

Ya en 2020 tendremos el anunciado spin-off de Kitty Pryde que llegara a manos del escritor Brian Michael Bendis y el director de 'Masacre', Tim Miller. Hay que decir por ultimo que Fox tiene fechados cuatro proyectos sin titulo definido, donde seguro iran a parar algunas de las peliculas mencionadas. Dichas fechas son el 22 de noviembre de 2019, el 13 de marzo de 2020, el 26 de junio de 2020 y el 2 de octubre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox desarrolla la película de 'Silver Surfer'. Novedades del universo 'X-Men'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169