¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fox anuncia el estreno del 'The French Dispatch' de Wes Anderson para 2020

20 de Septiembre de 2019 14:10:03 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ademas de para Estados Unidos, Fox Searchlight Pictures ha anunciado la adquisicion de los derechos internacionales a nivel mundial de THE FRENCH DISPATCH, la nueva pelicula del nominado al Oscar Wes Anderson.

Retomando una colaboracion exitosa que abarca peliculas previas del realizador tales como ISLA DE PERROS, EL GRAN HOTEL BUDAPEST, FANTASTICO SR. FOX o VIAJE A DARJEELING, Anderson, Steven Rales y Jeremy Dawson vuelven en calidad de productores, mientras que Fox Searchlight Pictures (y asociados, como en España Hispano Foxfilm) distribuira la cinta producida y cofinanciada por Indian Paintbrush.

THE FRENCH DISPATCH es una carta de amor a los periodistas. Se ambienta en la redaccion de un periodico americano en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una coleccion de historias publicadas en la revista homonima, "The French Dispatch".

El reparto de esta cinta que se estrenara en 2020, en una fecha todavia por concretar, incluye nombres como los de Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothee Chalamet, Lea Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

"Nos hace ilusion volver a sumergirnos en el reconocible y plenamente original mundo de Wes Anderson", afirmaron los presidentes de Fox Searchlight Pictures, Steve Gilula y Nancy Utley. "Nuestra colaboracion previa con Wes ha sido excepcional y estamos encantados de volver a trabajar con el y con el equipo de Indian Paintbrush en THE FRENCH DISPATCH".

"Wes y todo el equipo realizador estamos felices de colaborar nuevamente con nuestros socios en Fox Searchlight, y ansiosos de compartir THE FRENCH DISPATCH con el publico", dijo Steven Rales.

El acuerdo lo negociaron Megan O'Brien, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Comerciales de Fox Searchlight, y Gene Kang, vicepresidente ejecutivo del departamento juridico y comercial y Deborah Wettstein, directora financiera por parte de Indian Paintbrush.

Indian Paintbrush es una empresa de desarrollo, produccion y financiacion cinematografica con sede en Santa Monica. Mantiene una relacion laboral de larga duracion con Wes Anderson. THE FRENCH DISPATCH supone su sexta colaboracion con el cineasta.

En 2019 Fox Searchlight Pictures celebra su vigesimo quinto aniversario y entre sus proximos estrenos encontramos peliculas tan esperadas como LUCY IN THE SKY, JOJO RABBIT, A HIDDEN LIFE, WENDY, ANTLERS y DOWNHILL.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fox anuncia el estreno del 'The French Dispatch' de Wes Anderson para 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205