¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Forest Whitaker es el nuevo actor de Star Wars: ha fichado para el spin-off 'Rogue One'

17 de Junio de 2015 16:00:02 | 607 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El protagonista de El ultimo rey de Escocia se encuentra en negociaciones para unirse al fichaje galactico de Star Wars en el spin-off Rogue One, segun Variety.
  • Por el momento no ha habido confirmacion de Disney o LucasFilm al respecto.
  • Felicity Jones y Diego Luna tambien forman parte del elenco de esta nueva pelicula

El actor Forest Whitaker se encuentra en negociaciones para unirse al fichaje galactico de Star Wars en el spin-off Rogue One, segun Variety.

Por el momento no ha habido confirmacion de Disney o LucasFilm al respecto.

El protagonista de El ultimo rey de Escocia, pelicula que le valio el Oscar al mejor actor, ha trabajado en dramas como Bird y El mayordomo, asi como series de television como Urgencias. No obstante tambien ha contado con algunas incursiones en el genero fantastico como Campo de batalla: la Tierra, Phenomenon o Species.

Felicity Jones y Diego Luna tambien forman parte del elenco de esta nueva pelicula del universo creado por George Lucas, la primera de una trilogia paralela y llamada Star Wars Anthology.

La trama de Rogue One se desarrollara cronologicamente entre los acontecimientos narrados en los episodios III (La venganza de los Sith, 2005) y IV (La guerra de las galaxias, 1977) y se centrara en los planes de un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la estacion espacial Estrella de la Muerte.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Forest Whitaker es el nuevo actor de Star Wars: ha fichado para el spin-off 'Rogue One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86