¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Florence Pugh y Alexander Skarsgård volverán a trabajar juntos en 'The Pack'

01 de Noviembre de 2022 13:10:05 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Florence Pugh y Alexander Skarsgård seran los dos principales protagonistas de 'The Pack', thriller psicologico escrito por Rose Gilroy ('Project artemis') que dirigira el propio Skarsgård, en lo que sera su debut como realizador.

La pelicula seguira a un grupo de documentalistas que viajan hasta el desierto remoto de Alaska para grabar a una especie de lobos en claro peligro de extincion. Tiempo despues de aquella expedicion, el grupo se volvera a reunir en una ceremonia de premios, en donde afloraran las graves tensiones entre ellos y se revelara un oscuro secreto que pondra en peligro todo por lo que han trabajado y luchado. Los protagonistas sobrevivieron a aquel viaje, pero, ¿lo haran a esa noche?

Jennifer Fox ('Nightcrawler', 'Michael clayton') es la productora de esta pelicula que comenzara a rodarse en marzo de 2023, siendo uno de tantos proyectos desarrollados de manera independiente que acudiran a principios de noviembre al American Film Market de Santa Monica, en California, en busca de firmar todos los acuerdos de distribucion posibles.

Recordar por ultimo que Pugh y Skarsgård ya trabajaron juntos previamente en 'La chica del tambor', adaptacion televisiva de la novela de John le Carre que Park Chan-Wook dirigio para la BBC en 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Florence Pugh y Alexander Skarsgård volverán a trabajar juntos en 'The Pack'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32