¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine protagonizarán la segunda película como directora de Olivia Wilde

24 de Abril de 2020 18:10:01 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Florence Pugh, Shia LaBeouf, Chris Pine y la propia Olivia Wilde encabezaran el reparto de 'Wimbledon. el amor está en juego't Worry, Darling', la que sera la segunda pelicula como directora de la responsable de 'Súper empollonas'.

La pelicula, que sera distribuida en todo el mundo por New Line Cinema, compañia subsidiaria de Warner Bros.), despues de haberse impuesto en una guerra de ofertas a practicamente todo Hollywood, es un relato de terror psicologico ambientado en los años 50, en una comunidad aislada y utopica en mitad del desierto de California.

No han trascendido detalles concretos sobre su argumento, si bien segun adelanto THR en su momento se trata de una produccion de unos 20 millones de dolares de presupuesto en torno a una ama de casa (interpretada por Pugh) que descubre una "inquietante verdad" sobre su aparente vida perfecta.

Katie Silberman, guionista de la mencionada opera prima de Wilde, firma la ultima version de un guion desarrollado inicialmente por Shane y Carey Van Dyke ('Atrapados en chernóbil'). Silberman y Wilde tambien produciran la cinta junto a Roy Lee y Miri Yoon, de Vertigo Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine protagonizarán la segunda película como directora de Olivia Wilde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140