¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Florence Pugh protagonizará una nueva adaptación de 'Al este del Edén'

22 de Junio de 2022 20:10:02 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la actriz nominada al Oscar, Florence Pugh ('Peleando en familia'), ha firmado oficialmente para protagonizar una futura miniserie basada en la novela clasica de John Steinbeck, 'Al este del edén'. Netflix respaldara esta nueva serie que sera escrita por la actriz de 'La gran enfermedad del amor', Zoe Kazan.

La novela sigue las historias interconectadas de dos familias, los Trask y los Hamilton. La historia se adapto por primera vez a la gran pantalla en 1955, curiosamente siendo dirigida por el abuelo de Zoe, Elia Kazan. Ademas, la pelicula supuso el primer gran papel para uno de los miticos actores de la historia, James Dean.

"Me enamore de 'Al este del edén' cuando lo lei por primera vez en mi adolescencia. Desde entonces, adaptar la novela de Steinbeck, la gran y extensa totalidad de tres generaciones, ha sido mi sueño. Mas que nada, he querido dar expresion completa a la sorprendente y singular antiheroina de la novela, Cathy Ames", dijo Kazan en un comunicado.

"Florence Pugh es nuestra Cathy soñada; No puedo imaginar una actriz mas apasionante para dar vida a este personaje. Escribir esta serie limitada durante los ultimos dos años ha sido el punto culminante creativo de mi vida. Espero que con nuestros socios de Netflix, Anonymous Content y Endeavor Content, podamos hacer justicia a este material y arrojar nueva luz sobre el para una audiencia del siglo XXI", concluyo Kazan.

El drama se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo, en una coproduccion de Anonymous Content y Endeavour Content. Por su parte Kazan formara parte de la produccion ejecutiva, con Pugh como productora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Florence Pugh protagonizará una nueva adaptación de 'Al este del Edén'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165