¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Florence Pugh negocia su participación en la segunda parte de 'Dune'

08 de Marzo de 2022 23:10:02 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ganadora del Septimo Florence Pugh podria convertirse en el primer fichaje de 'Dune: parte dos', la esperada segunda parte de la mejor pelicula de 2021 que volvera a contar con Denis Villeneuve como director.

Segun adelantan medios como Deadline, en caso de firmar la actriz interpretaria el papel de Irulan Corrino, el mismo que interpreto Virginia Madsen en la version de 1984 dirigida por David Lynch. Esto es, el de Su Alteza Imperial la Princesa Irulan Corrino, la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV, el maximo gobernante de toda la Humanidad.

Un personaje que en la primera novela de la saga escrita por Frank Herbert tiene una participacion bastante reducida, siendo que la posible contratacion de alguien del nivel de Pugh sugiere que sus responsables tienen muy presente la posibilidad de un tercer filme.

En caso de firmar, Pugh se uniria a un reparto que con toda probabilidad volvera a estar encabezado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin. Por su parte Eric Roth y Jon Spaihts volveran a firmar su guion junto a Villeneuve.

El rodaje de esta continuacion comenzara el proximo verano con vistas a su estreno, esta vez "solo en cines", el 20 de octubre de 2023, tanto en Estados Unidos como en España. La pelicula es una produccion de Legendary Pictures distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Convertida en una de las actrices mas solicitadas de Hollywood, Pugh se encuentra actualmente enfrascada en el rodaje de 'Oppenheimer', la nueva pelicula de Christopher Nolan. Entre sus proximos estrenos tambien destacan 'Wimbledon. el amor está en juego't Worry, Darling', la segunda pelicula como directora de Olivia Wilde, o 'Una buena persona', la nueva pelicula escrita y dirigida por Zach Braff.

Ademas, en los ultimos dias tambien ha sonado como una de las posibles aspirantes a encarnar a Madonna en la pelicula que la propia Madonna ha escrito y dirigira.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Florence Pugh negocia su participación en la segunda parte de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48