¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fletch revive de la mano de Jon Hamm. Tráiler y cartel de 'Confess, Fletch'

26 de agosto de 2022 00:10:01 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el trailer y cartel oficiales de 'Confess, Fletch', nueva pelicula inspirada en el personaje creado por Gregory McDonald en los 70 que en España conocemos gracias a las dos pelicula que Chevy Chase protagonizo en los 80.

Jon Hamm, quien recientemente se ha anunciado que por fin cumplira el sueño de su vida y trabajara con Apple en la tercera temporada de 'The Morning Show', es ahora el encargado de interpretar a Irwin Maurice Fletcher, mas conocido como Fletch, un periodista de investigacion metomentodo y vividor especializado en trabajar encubierto.

Basada en la segunda de las novelas de la saga, 'Confess, Fletch' nos presenta a su protagonista teniendo que demostrar su inocencia por un asesinato que por descontado, no ha cometido. Al mismo tiempo Fletch debera sacar tiempo para buscar la coleccion de arte que le han robado a su prometida.

Kyle MacLachlan, Marcia Gay Harden, Lorenza Izzo, John Slattery y Annie Mumolo tambien forman parte del reparto de esta comedia dirigida por Greg Mottola, siempre recordado por ser el responsable de 'Supersalidos', 'Adventureland', 'Paul' o el primer episodio de 'The Newsroom'.

Producida por Miramax, la pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 16 de septiembre de manera simultanea en salas de cine y VOD, sin que por el momento sepamos que sera de ella en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fletch revive de la mano de Jon Hamm. Tráiler y cartel de 'Confess, Fletch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125