¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finn Wolfhard y Carrie Coon negocian protagonizar 'Cazafantasmas 3'

02 de Marzo de 2019 09:10:02 | 652 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De acuerdo con Variety, el joven actor que participase en 'Stranger Things' e 'IT', Finn Wolfhard esta en conversaciones para interpretar a uno de los adolescentes que participaran en la pelicula de Sony Pictures, 'Cazafantasmas 3' (Cazafantasmas 3). Por su parte, Carrie Coon ('Fargo') interpretara a su madre, si bien en este punto todavia no sabemos de que forma conectaran estos personajes con las primeras peliculas de los Cazafantasmas.

Jason Reitman ('Juno') dirigira el proyecto que estara ambientado en el mismo universo de las peliculas de 1984 y 1989, y que ademas contara con su padre Ivan Reitman como productor. Segun el medio, en un principio Reitman (hijo) se mostro reacio a utilizar a un actor que ya habia participado en 'Stranger Things' debido a que cuenta con una tematica similar, pero la audicion de Wolfhard fue tan buena que no tuvo mas remedio que doblegarse. Para esta audicion, el actor canadiense de 16 años uso un traje de cazafantasmas que ya mostro durante un episodio de Halloween en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Ademas de dirigir, Jason Reitman co-escribira la historia de 'Cazafantasmas 3' junto con Gil Kenan ('Monster house', 'Poltergeist 2: el otro lado'), asumiendo una responsabilidad que su padre ya tuvo con las dos primeras peliculas. Se da ademas la curiosidad de que el joven Reitman tuvo un pequeño cameo en la segunda pelicula de 'Los cazafantasmas 2'.

Si bien actualmente se desconoce que miembros del reparto original de 'Los cazafantasmas 2' volveran (Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis), si se ha informado que para esta pelicula Reitman quiere contar con cuatro actores adolescentes (dos chicos y dos chicas) para los papeles principales.

La nueva pelicula de 'Los cazafantasmas 2' llegara a los cines el proximo 10 de julio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finn Wolfhard y Carrie Coon negocian protagonizar 'Cazafantasmas 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172