¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finn Jones protagonizará para Fox la nueva serie drama 'Prodigal Son'

11 de Marzo de 2019 09:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el protagonista de 'Puño de hierro' y 'Juego de tronos', Finn Jones ha sido elegido para protagonizar el episodio piloto de una nueva serie drama criminal de Fox titulada, 'Prodigal Son'. En la serie Finn interpretara a Malcolm Bright, un talentoso psicologo criminal con un padre que es un asesino en serie.

Inteligente pero con la moral muy dañada, Malcolm tiene un autocritico sentido del humor y un sorprendente nivel de compasion. El sabe como piensan los asesinos porque su padre, Martin Whitly, es un notorio asesino en serie conocido como "The Surgeon" (El cirujano).

Malcolm usara su ingenio y su agudo instinto como analizador forense para ayudar a la policia de Nueva York a resolver crimenes y detener a los asesinos, todo ello mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta y un padre homicida que todavia busca vincularse con su hijo prodigo y sus propias neurosis en constante evolucion.

Martin Sheen sera el encargado de interpretar al padre, Martin Whitly, antaño un devoto hombre de familia y exitoso cirujano cardiotoracico con pacientes de alto perfil que, ademas, es un sociopata depredador que esta en prision por asesinar a mas de 20 personas. En el reparto tambien estaran Bellamy Young como la madre del protagonista, Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts.

Chris Fedak ('Chuck') y Sam Sklaver ('Engaño') han escrito el episodio piloto y seran ademas productores ejecutivos junto a Greg Berlanti de Berlanti Productions y Sarah Schechter. Por su parte, Lee Toland Krieger sera el director y tambien productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finn Jones protagonizará para Fox la nueva serie drama 'Prodigal Son'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88