¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finalmente HBO decide cancelar 'Vinyl'

23 de Junio de 2016 12:10:06 | 1113 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Donde dije digo, digo Diego: a pesar de que el pasado mes de abril HBO se habia reafirmado en su intencion inicial de producir una 2ª temporada de 'Vinyl' -con cambio de showrunner incluido-, el canal por cable norteamericano ha cambiado de idea y finalmente ha decidido cancelar la serie tras una sola temporada.

"Despues de una cuidadosa consideracion, hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada de 'Vinyl'. Obviamente, esto no ha sido una decision facil", ha dicho HBO a traves de un comunicado recogido por Variety. "Tenemos un enorme respeto hacia el equipo creativo y el reparto por su arduo trabajo y su pasion por este proyecto".

Dicha decision se ha tomado despues de que la HBO haya sufrido una considerable remodelacion en sus filas. Y es que el pasado mes Michael Lombardo, presidente de programacion desde hacia casi 10 años (y que llevaba trabajando en la cadena desde 1983), decidio renunciar a su cargo y fue sustituido por Casey Bloys, hasta ese momento jefe de la division de comedias.

La serie, protagonizada por Bobby Cannavale, Ray Romano, Olivia Wilde y Juno Temple e inedita por el momento en nuestro pais, ha sido impulsada por Terence Winter con el apoyo del cantante Mick Jagger y el director Martin Scorsese, quienes han estado cerca de 20 años con el proyecto entre las manos en lo que, inicialmente, se planteo como una pelicula.

Sin embargo la gran apuesta de HBO para este año no ha cumplido con las altisimas expectativas que habia despertado, ni entre las audiencias ni entre la critica o el publico. De hecho de cara a su segunda temporada Winter iba a ser sustituido por el guionista Scott Z. Burns ('Contagio', 'Efectos secundarios') como showrunner, mientras que por su parte Max Borenstein ('Godzilla', 'Minority report') se iba a incorporar como nuevo productor ejecutivo.

El poco exito unido a la fuerte inversion que supone una produccion de estas caracteristicas ha sido, posiblemente, lo que ha motivado su cancelacion definitiva, siendo que la cadena habria decidido que era mejor invertir esos recursos humanos y economicos en otros proyectos.

Lo mismo por cierto que podria ocurrir con 'True Detective' tras una segunda temporada que no ha gustado a casi nadie. La HBO estaria planteandose igualmente cancelar la serie con el fin de encargar a su creador, Nic Pizzolatto, con contrato con la cadena hasta 2018, un nuevo proyecto completamente distinto.

Por ultimo, el primer trailer de una de las novedades de la HBO para la proxima temporada, 'Diez años y divorciada', comedia dramatica que protagonizan Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church:


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finalmente HBO decide cancelar 'Vinyl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89