¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finalmente 'Armor Wars' será una película

30 de Septiembre de 2022 08:10:03 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la serie prevista de 'Armor Wars' para Disney+ sera finalmente una pelicula. Protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes, tambien conocido como Maquina de Guerra, Marvel Studios se ha decantado por una adaptacion cinematografica debido a su mejor encaje a la hora de contar la historia que pretenden.

El comediante, actor y guionista Yassir Lester ('Making History') sera el guionista principal de esta pelicula que de momento no cuenta con director asignado. La idea es comenzar la produccion en algun momento de 2023, con unos acontecimientos que posiblemente tendran lugar justo despues de los eventos de la serie de Disney+, 'Secret Invasion'.

Escrita originalmente por David Michelinie y Bob Layton, la serie de comics conto con siete numeros desde diciembre de 1987 hasta junio de 1988. La historia se centra en el genio tecnologico Tony Stark, quien descubre que la misma tecnologia ultrasecreta que uso para crear la armadura de Iron Man esta ahora en manos de varios supervillanos.

Atormentado por la culpa del mal que puede causar su tecnologia y ante las objeciones de gobierno, amigos, colegas y compañeros superheroes, Stark jura usar el poder de Iron Man para poner fin al mal y recuperar lo que es suyo.

Con Robert Downey Jr. fuera del UCM, actualmente no esta claro como enfocaran la nueva pelicula, aunque es probable que en esta ocasion sea James Rhodes (Cheadle) el centro de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finalmente 'Armor Wars' será una película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90