¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finaliza el rodaje de 'Sordo', película que ''no defraudará a los fans de Tarantino, Peckinpah y Leone''

11 de Abril de 2018 10:10:03 | 835 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras varios meses de grabacion, el largometraje 'Sordo', dirigido por Alfonso Cortes-Cavanillas y protagonizado por Asier Etxeandia, ha finalizado esta semana su rodaje e inicia su fase de posproduccion.

El film, un thriller de accion con estetica de western, esta producido por La Caña Brothers Films, productora detras del 'Tabu' de Jon Sistiaga o el 'Cuando ya no este' de Iñaki Gabilondo, sera distribuido por Filmax y tiene previsto su estreno en el ultimo trimestre de 2018.

'Sordo' cuenta la historia de Anselmo, un maqui que se queda sordo, durante una accion de sabotaje, e inicia una lucha por su supervivencia en los montes acorralado por el Ejercito.

Una pelicula de aventuras, con una accion trepidante, una innovadora estetica y un importante protagonismo del sonido. "Ademas de con los silencios, jugamos con opticas muy cerradas y planos desenfocados para generar en el publico las sensaciones de aislamiento del protagonista", ha señalado el director Alfonso Cortes-Cavanillas sobre el que sera su segundo largometraje.

'Sordo', como señala Ivan Diaz, Director Internacional de Filmax, "no defraudara a los fans de Quentin Tarantino, Sam Peckinpah y Sergio Leone". Junto a Etxeandia, completan el reparto principal actores como Hugo Silva, Marian Alvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz e Imanol Arias.

Con guion de Juan Carlos Diaz Martin y el propio director, y basado en la idea original del comic homonimo, de Rayko Pulido y David Muñoz, el largometraje comenzo a rodarse, en su primera fase, el pasado mes de octubre en distintos escenarios de Cantabria.

El rodaje se ha llevado a cabo principalmente en una decena de localizaciones del pantano del Ebro, al sur de esta Comunidad, ya que sus paisajes recogen uno de los elementos destacados de la historia, la montaña. Esta semana ha concluido la segunda fase de rodaje en localizaciones de Madrid y Cantabria.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finaliza el rodaje de 'Sordo', película que ''no defraudará a los fans de Tarantino, Peckinpah y Leone''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177