¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finaliza el rodaje de 'Los buenos modales'

10 de Enero de 2022 23:10:03 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada finalizo el rodaje de 'Los buenos modales', comedia dramatica que ha escrito y dirigido Marta Diaz de Lope Diaz ('Mi querida cofradia'). El rodaje de la pelicula comenzo el pasado 14 de octubre y se ha desarrollado durante siete semanas en distintas localizaciones de Barcelona.

La pelicula esta protagonizada por Elena Irureta, Gloria Muñoz, Carmen Flores y Pepa Aniorte, y ademas cuenta con la participacion especial de Inma Cuesta y Ricard Farre.

La pelicula, producida por Escandalo Films, Atresmedia Cine y ESCAC Studio, cuenta con la participacion de Atresmedia y Movistar+. Por su parte Warner Bros. sera la encargada de distribuir la pelicula en las salas de cine españolas.

Con el mismo estilo naturalista y cotidiano de su primera pelicula, la directora Marta Diaz de Lope Diaz cuenta de manera divertida y emotiva el drama de una familia rota que se reencuentra. En palabras de la propia directora, "esta historia habla de la familia, pero sobre todo de las mujeres que se echan la familia a la espalda. Madres e hijas, abuelas y nietas, hermanas y por supuesto, vecinas. Mujeres que se equivocan, que se pelean, que se aguantan, que explotan, que dicen 'Te quiero eugenio' llenando un tupper".

'Los buenos modales' gira en torno a Manuela y Rosario, dos hermanas que tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras Trini y Milagros, amigas inseparables y vecinas de toda la vida. Cuando descubran el conflicto que separa a los pequeños, las entrometidas limpiadoras intentaran con torpeza, mucho amor y un poco de disparate, reconciliar a sus familias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finaliza el rodaje de 'Los buenos modales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.163.120