¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finaliza el rodaje de la 2ª temporada de 'La unidad'

29 de Julio de 2021 12:10:01 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada finalizo el rodaje de la segunda temporada de 'La unidad', una serie de entretenimiento global que logro un gran exito con su primera temporada en su estreno en mayo de 2020. Una apuesta de produccion original que ira un paso mas alla en la historia de este equipo de la Policia Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista.

'La unidad' continua teniendo al frente a Nathalie Poza como la comisaria Carla Torres y a Marian Alvarez como la agente Miriam; a Michel Noher como Marcos, expareja de Carla, padre de su hija y jefe de "la unidad", y a Luis Zahera como Sergio, el jefe de operaciones. Por su parte la actriz española de origen persa Fariba Sheikhan vuelve a ser la agente Najwa, Raul Fernandez de Pablo el agente Roberto y Carlos Blanco el agente Ramon.

Todos ellos, como miembros de "la unidad", pagaran un alto precio al convertirse en objetivo directo de los terroristas. A su vez la hija de la pareja formada por Carla y Marcos, Lua, interpretada por la joven actriz Alba Bersabe, sera una de las grandes protagonistas de esta segunda temporada que cuenta de nuevo con la colaboracion especial de Fele Martinez como Sanabria, el Comisario General de Informacion de la Policia Nacional. El mas alto cargo de la Policia y a quien la Unidad debe rendir cuentas.

Frances Orella, Pepo Oliva, Fran Cantos y Aroa Rodriguez se incorporan al reparto de esta nueva temporada que cuenta con un importante elenco de actores internacionales, de mas de seis nacionalidades diferentes, entre los que destacan Moussa Echarif, Amina Leony, Mekki Kadiri, Bouzan Hadawi, Kaabil Sekali, Farah Hammed, Amin Hamada, Inti El Meskine, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb y Said El Mouden.

La direccion de casting ha corrido a cargo de Eva Leira y Yolanda Serrano.

La 2ª temporada de 'La unidad' finaliza su rodaje tras 19 semanas, tres menos de lo previsto inicialmente, en las que han trabajado simultaneamente dos unidades durante mas de 13 semanas. Sus 6 episodios estan de nuevo dirigidos por Dani de la Torre a partir de unos guiones de nuevo escritos por Alberto Marini junto a Amelia Mora, Alfred Perez-Farga y Roger Danes. Por su parte el director de fotografia es de nuevo Josu Inchaustegui, colaborador habitual del realizador gallego en titulos como 'El desconocido', 'La sombra de la ley' o la pendiente de estreno 'Live is life'.

En su equipo tecnico destacan a su vez los nombres de Juan Pedro de Gaspar en la direccion de arte, Elena de Lorenzo en vestuario, David Machado en sonido y Daniel Villalba en localizaciones. Raul Romanillos lidera el equipo de FX en colaboracion con El Ranchito, a cargo de los efectos visuales. El montaje esta a cargo de Juan Galiñanes y Fran Rodriguez, y al frente de la direccion de produccion estan Josep Amoros y Pepe Ripoll.

Por su parte Oskar Santos ('Zipi y zape y el club de la canica', 'El mal ajeno') se ha incorporado como director de la segunda unidad, labor que ya ha desempeñado en 'Crematorio', 'Los favoritos de Midas' o 'Hierro', en esta temporada que sigue apostando por la potencia visual y la accion frenetica.

Una segunda temporada que estara producida por Buendia Estudios, compañia de produccion participada por Telefonica y Atresmedia fundada a mediados de 2020 con el objetivo de crear y producir contenidos audiovisuales en español en todo y para todo el mundo. Buendia Estudios sustituira de esta manera a Vaca Films, responsable de la produccion de su primera temporada, en lo que sera la primera ficcion original de Movistar+ producida por dicha compañia.

En estos seis nuevos episodios, de 50 minutos de duracion cada uno y que se estrenaran en 2022, los miembros de La Unidad se enfrentan a una situacion sin precedentes cuando una operacion los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.


Clic sobre las nuevas imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finaliza el rodaje de la 2ª temporada de 'La unidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205