¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finaliza el rodaje de 'It: Capítulo 2'

02 de Noviembre de 2018 19:10:02 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Andy Muschietti ha anunciado hoy viernes en Instagram que ha concluido de manera oficial el rodaje de la esperada secuela de la cinta de terror de 2017, 'It: Capitulo 2, cuyo estreno llegara el 6 de septiembre de 2019.

El casting principal incluye a James McAvoy como Bill Denbrough, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley Uris, Isaiah Mustafa como Mike, Teach Grant como Henry Bowers, Jess Weixler como la esposa de Bill, Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan y, por supuesto, el retorno de Bill Skarsgård como el malvado payaso Pennywise. Completando el elenco, Finn Wolfhard, Jeremy Ray, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs y Wyatt Oleff como los jovenes, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stan respectivamente.

Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuaran como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzo su primer trailer y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacian presagiar el exito de un film que recaudo mas de 700 millones de dolares en la taquilla mundial. Su exito ha sido tambien de critica, pues la cinta cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Respecto a su historia, esta secuela nos situara 27 años despues de los acontecimientos del primer film, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma... Si bien en el libro de Stephen King se alternan niños y adultos, New Line estructuro su adaptacion de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

IT chapter 2 was an 86-day roller coaster ride. Never had so much fun making movies as this one . I had a relentless and inspired crew who believed in this adventure as much as i did and a cast that put their heart and soul behind every second of performance. A huge thank you to all of them and also to my producer and sister @barbaramus who dealt with all the shit that a production like this has reserved for producers. And last but not least , the fans who day by day boosted our spirits by reminding us how much this story means to them. Thank you and Love to you all 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈❤️ /// la filmacion de IT 2 fue una paliza de 86 dias pero nunca me diverti tanto haciendo una peli . Gracias al incansable equipo y al elenco por creer en la vision y ponerle el alma y el corazon a cada dia de rodaje. Gracias a mi hermana @barbaramus por el trabajo inmenso que conlleva producir una peli como esta ; y por ultimo a los fans que vienen bancando con tanta pasion esta segunda parte. Gracias a todos y preparense para flotar de nuevo 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈❤️ #itchapter2

Una publicacion compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti) el 1 Nov, 2018 a las 9:03 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finaliza el rodaje de 'It: Capítulo 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251