¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finaliza el rodaje de 'Estación Rocafort', terror en el metro de Barcelona

27 de Diciembre de 2022 11:10:04 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una extensa trayectoria en Estados Unidos, el director madrileño Luis Prieto ('El engaño', 'Secuestrado (El secuestro de michel huellebecq)', 'Pusher: un paseo por el abismo') ha regresado a España para rodar 'Estacion Rocafort', un inquietante film de terror y suspense que transcurre en el metro de Barcelona y que esta protagonizado por Natalia Azahara, Javier Gutierrez y Valeria Sorolla.

La pelicula se adentra en las entrañas del metro de Barcelona de la mano de Laura (NAzahara), una joven que hace poco ha empezado a trabajar alli. Le han asignado la vieja y tranquila estacion Rocafort, pero no tardara en descubrir que esta parada alberga una leyenda que la empezara a perseguir: Alli ha muerto mucha gente en extrañas circunstancias a lo largo de los años y nadie parece estar interesado en saber la verdad.

Laura pedira ayuda a Roman (Gutierrez), un curtido ex policia que alberga sus propios demonios relacionados con el caso de Laura y que tratara de averiguar que es lo que esta pasando. Poco a poco, Laura descubrira que sea lo que sea que pasa alli abajo sigue sucediendo y no va a quedarse en la estacion Rocafort. Ira a por ella, y a por todos los que la rodean.

En 'Estacion Rocafort', la Barcelona mas tenebrosa surge como el viento de la boca del metro y te persigue por la ciudad, telon de fondo de una historia de terror que recoge las supuestas leyendas inspiradas en los hechos reales sucedidos en el metro de Barcelona. "Queremos que los espectadores reconozcan en pantalla la ciudad y la estacion de metro por la que podrian pasar cada dia para ir al instituto o el trabajo. El publico vera hacerse realidad las leyendas que alguna vez ha oido y nunca ha querido creer", afirman los productores Vicente Canales, Julieta Videla, Nuria Valls y Adrian Guerra.

'Estacion Rocafort' nace de la voluntad de Showrunner Films de hacer una pelicula de terror donde Barcelona estuviese en el centro de la historia, y con el deseo de volver a poner en valor "el sello de terror español", con capacidad para cruzar fronteras. Con guion original de Ivan Ledesma, Angel Agudo y el propio Luis Prieto, en su equipo tecnico destacan el director de fotografia Marc Miro, la directora artistica Sarah Webster, la montadora Beatriz Colomar o la diseñadora de sonido Laura Diez.

La pelicula es una produccion de Showrunner Films y Nostromo Pictures que cuenta con Filmax para la distribucion nacional y Film Factory para las ventas internacionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Finaliza el rodaje de 'Estación Rocafort', terror en el metro de Barcelona”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151