¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Finaliza el rodaje de 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser

14 de Junio de 2017 13:25:04 | 690 Lecturas | Via:

FINALIZA EL RODAJE DE "Un domingo cualquiera", LA NUEVA PELICULA DE JAVIER FESSER

 

UNA ORIGINAL COMEDIA CON GRANDES DOSIS DE TERNURA

 


LA PELICULA SERA DISTRIBUIDA EN ESPAÑA POR UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN

 


Madrid, 14 de junio de 2017.- El director Javier Fesser, ganador de 6 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, concluye el rodaje de "Un domingo cualquiera", su nueva pelicula, tras su anterior incursion en el cine de animacion con “Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo”.

 


"Un domingo cualquiera" es una comedia llena de sentimientos y humor, con grandes dosis de surrealismo, por las especiales situaciones que viven los personajes, algo habitual en los films de Javier Fesser (El Milagro de P.Tinto, El sedcleto  de la trompeta…).

 


Javier Gutierrez da vida al protagonista, Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una leccion de vida.

 


Ademas de Javier Gutierrez (La Isla Minima, Plan de Fuga), componen el casting un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernandez, Jesus Lago, Jesus Vidal, Jose de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernandez, Roberto Chinchilla y Stefan Lopez.

 


Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa y Daniel Freire completan el reparto.

 


En palabras del director: “CAMPEONES aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable aficion por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”.

 


David Marques es el autor del guion junto al propio Fesser.

 


Peliculas Pendelton, Morena Films y Movistar+ son las productoras de "Un domingo cualquieraque cuenta con la participacion de TVE. La distribucion en España correra a cargo de Universal Pictures International Spain.

 


El rodaje ha transcurrido a lo largo de 9 semanas por diversas localidades de Madrid y alrededores; y de la provincia de Huelva.

  •  
  •    

CAMPEONES Esta noticia esta relacionada con la película CAMPEONES de Lourdes Deschamps, ver la sinopsis de CAMPEONES, o el trailer de CAMPEONES, o carátulas de CAMPEONES, o Imágenes de CAMPEONES, , o Críticas de CAMPEONES,


Comentarios de la noticia “Finaliza el rodaje de 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30