¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Final Fantasy XV: Primer tráiler de la película que acompaña al videojuego

31 de Marzo de 2016 10:05:19 | 1053 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la cuidada edicion de animacion del argumento de 'Final Fantasy XV'. Una nueva entrega de la saga de fantasia y aventuras mas celebre del mundo del videojuego y el anime, ahora ya con fecha de lanzamiento confirmada. Os presentamos el primer trailer y datos sobre la produccion 'Final Fantasy XV', creacion de Square Enix y distribuida por Sony Pictures. Que retoma una de las tramas de mayor exito de todos los tiempos dentro del ambito del anime, la fantasia y la accion. Tanto en el mundo de los videojuegos como en los comics y las series de television.

Su lanzamiento tendra lugar el proximo 30 de de septiembre. Ademas de la pelicula y el videojuego tambien se podra a disposicion de los fans una nueva serie de animacion que completara la trama.

Dentro de uno de los lanzamientos mas ambiciosos de toda la historia de la saga. Ademas contara con un llamativo elenco vocal con nombres como los de Sean Bean ('El señor de los anillos. la comunidad del anillo' o 'Juego de Tronos') para dar vida a Regis, el Rey de Lucis. Lena Headey, tambien de 'Juego de Tronos', para dar vida a la princesa Luna. O Aaron Paul (Breaking Bad) que llega para interpretar a Nyx.



En proximas fechas tendremos mas novedades. Pero lo que queda claro es el empuje de las adaptaciones de videojuegos dentro de la gran pantalla. Ya dando el salto desde los habituales estreno en Blu Ray a las salas de cine de todo el mundo. Como demuestran producciones como 'Assassins creed' o 'Tomb raider'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Final Fantasy XV: Primer tráiler de la película que acompaña al videojuego”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217