¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fin de guardia: Primer tráiler de la 3ª temporada de 'Mr. Mercedes'

25 de Julio de 2019 10:10:01 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Audience Network ha lanzado el primer trailer de la 3ª temporada de 'Mr. Mercedes', la curiosisima serie de television inspirada en la trilogia de novelas escritas por Stephen King en torno a Bill Hodges, un policia al que la sociedad moderna y el pasado no dejan disfrutar de su retiro al que da vida un estupendo Brendan Gleeson.

Despues de 'Mr. Mercedes' y 'Quien pierde paga', esta nueva temporada se centrara principalmente en los sucesos narrados en 'Fin de guardia', el tercer y ultimo libro escrito por el autor norteamericano que al igual que en 'Castle Rock', apadrina el proyecto como productor ejecutivo.

En total diez nuevos episodios, de una hora de duracion cada uno, que volveran a contar con Jack Bender ('Crying freeman: los paraísos perdidos''Big Little Lies') como showrunner.

Su estreno norteamericano esta previsto para el proximo 10 de septiembre, sin que por el momento sepamos cuando la estrenara en nuestro pais AXN a traves de AXN Now, servicio de streaming que esta disponible en Vodafone, Movistar+, Orange y SKY.

Por ultimo mencionar un detalle: NO esta confirmado que esta vaya a ser su ultima temporada. Aunque no haya mas libros en los que inspirarse, en caso de un nuevo exito sus responsables no descartan seguir con la serie al menos una temporada mas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fin de guardia: Primer tráiler de la 3ª temporada de 'Mr. Mercedes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.237.223