¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FilmNation adquiere los derechos de distribución de 'Red Rocket', la nueva película de Sean Baker

10 de Febrero de 2021 13:10:02 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FilmNation Entertainment se ha hecho con los derechos de distribucion a nivel mundial de 'Red rocket', pelicula que Sean Baker ('The florida project') rodo el pasado otoño en localizaciones de Texas, siendo segun Deadline uno de los primeros proyectos en rodarse en Estados Unidos con exito durante la pandemia de COVID-19 bajo rigurosos protocolos de seguridad.

Escrita por el propio realizador junto a Chris Bergoch, co-guionista de tres de las cuatro peliculas del realizador estadounidense, se trata de una comedia negra sobre Mikey Saber, un "chuloputas" de 39 años que vive de las mujeres y de la industria del cine para adultos. Al encontrarse sin recursos en Los Angeles, Mikey decide arrastrarse hasta su ciudad natal, Texas, donde viven la que son su esposa y su suegra.

Justo cuando esta familia disfuncional parece haber encontrado la manera de que las cosas funcionen, Mikey conoce a una joven llamada Strawberry que trabaja en la caja registradora de una tienda local de donuts. Y entonces, volvera a caer en sus viejos habitos...

Simon Rex, Bree Elrod y Suzanna Son protagonizan esta produccion independiente que, como suele ser habitual, Baker ha filmado a espaldas de la industria y con recursos muy ajustados que FilmNation promocionara durante el proximo European Film Market (EFM) del Festival de Berlin.


Pd. Desde ayer mismo que esta disponible en Filmin la segunda pelicula de Baker, esa 'Tangerine', la pelicula rodada con un iPhone 5S con la que Sean Baker se dio a conocer al mundo en 2015.

Tantas ganas de tenerla con nosotros...

Hoy llega #Tangerinehttps://t.co/YHKZOsnO0K pic.twitter.com/x9IIOpBX3o

— Filmin (@Filmin) February 9, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “FilmNation adquiere los derechos de distribución de 'Red Rocket', la nueva película de Sean Baker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120