¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Filmin traerá a España 'The Kingdom Exodus', la nueva serie de Lars von Trier

01 de Junio de 2022 10:10:02 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin ha llegado a un acuerdo con TrustNordisk para estrenar en España la trilogia 'La sombra del reino', la celebre serie que Lars Von Trier creo en los años 90 y que, 25 años despues de su teorico final, estrenara su tercera temporada en otoño de 2022.

Las dos primeras temporadas de 'La sombra del reino' han sido remasterizadas para ofrecer la mejor experiencia audiovisual a los espectadores que quieran descubrir o rememorar una serie que se ambienta en un moderno y laberintico hospital situado en un antiguo pantano, y que mezcla generos y tonos de manera apasionante.

Su reparto incluye a estrellas del cine nordico como Lars Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Mikael Persbrandt o Tuva Novotny, mientras que Alexander Skarsgaard ('El hombre del norte') sera la estrella invitada de la tercera temporada, 'The Kingdom Exodus', la cual consta de cinco episodios de una hora de duracion y esta escrita, como las dos anteriores, por Lars Von Trier en colaboracion con Niels Vørsel.

Ademas, Filmin ha adquirido tambien la filmografia completa del director danes, perteneciente a TrustNordisk, que incluye peliculas tan celebres como 'Bailar en la oscuridad', 'Dogville', 'Anticristo', 'Melancolía' o 'La casa de jack', asi como sus dos primeros largometrajes, 'El elemento del crimen' y 'Epidemic'.

Sinopsis de 'The Kingdom Exodus': Fuertemente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas de 'La sombra del reino', la sonambula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdicion. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Filmin traerá a España 'The Kingdom Exodus', la nueva serie de Lars von Trier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135