¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Filmin afianza su apuesta por los cines y estrenará siete películas en salas en los próximos seis meses.

09 de Septiembre de 2020 22:10:01 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una etapa muy delicada para el sector despues de la profunda crisis provocada por el Covid-19, Filmin ha decidido redoblar su apuesta por las salas de cine y estrenara en el proximo semestre siete producciones en la cartelera nacional, antes de su posterior llegada a la plataforma.

Tras los buenos resultados obtenidos por las peliculas que ha distribuido en cines en los ultimos tiempos como 'Fin de siglo', 'Steve bannon, el gran manipulador', 'A flor de piel' o 'Clímax', estas dos ultimas en colaboracion con Avalon, la plataforma ha decidido que sus ultimas adquisiciones se vean primero en pantalla grande y posteriormente, en exclusiva, en Filmin.

Estos son los 7 titulos que Filmin distribuira en cines en los proximos meses:

CUNNINGHAM (Fecha de estreno en cines: 16 de octubre de 2020)
Experiencia cinematografica unica, inspirada en la vida y obra de la leyenda de la danza Merce Cunningham.

'She Dies Tomorrow' (30 de octubre)
Amy Seimetz ('Sun Don't Shine') firma una de las grandes sensaciones del cine fantastico de la temporada que gira en torno a Amy, una joven que se obsesiona con la posibilidad de morir de manera inminente; lo peor es que su miedo es contagioso. Formara parte de la Seccion Oficial de Sitges 2020.

A STORMY NIGHT (27 de noviembre)
Recientemente proyectada en el Festival de Malaga, la opera prima de David Moragas reflexiona sobre las relaciones humanas durante una noche de tormenta en Nueva York.

JOSEP (4 de diciembre)
La historia del exiliado republicano Josep Bartoli y su experiencia en un campo de concentracion frances es la base de este biopic animado. Cuenta con el Sello del Festival de Cannes, asi como con las voces de Sergi Lopez y Silvia Perez Cruz.

'La pintora y el ladron' (18 de diciembre)
Premio del Publico en Atlantida Film Fest 2020. La sorprendente relacion de amistad entre una pintora y el ladron que robo dos de sus obras mas valiosas ilumina uno de los grandes documentales del año.

'Surge' (8 de enero de 2021)
Una obra feroz e incendiaria en la que Ben Whishaw interpreta a un introvertido empleado de aeropuerto que tras una serie de incidentes se embarca en una desquiciada y frenetica aventura por las calles de Londres. Formara parte de la seccion Noves Visions de Sitges 2020.

'Spaceship Earth' (marzo de 2021)
Documental 'Más poderoso que la vida' sobre Biosfera 2, el ecosistema artificial en el que, en 1991, se encerraron 8 cientificos para estudiar los efectos del cambio climatico. No creeras todo lo que les ocurrio alli. La pelicula se estrenara en España tras su paso por festivales como los de Sundance o Sitges.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Filmin afianza su apuesta por los cines y estrenará siete películas en salas en los próximos seis meses.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243