¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Filmax presenta: Tráiler (y cartel) de 'Feria, la luz más oscura'

01 de Enero de 2022 09:10:03 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer y el cartel de 'Feria: La luz mas oscura', thriller de misterio creado por Agustin Martinez ('La caza. Monteperdido') y Carlos Montero ('Física o química') que han dirigido Jorge Dorado ('The Head') y Carles Torrens ('El Internado: Las Cumbres').

Eva (Ana Tomeno) y Sofia (Carla Campra) tendran que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atras 23 victimas. ¿Como van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia por algo que no han hecho? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algun motivo para que estuvieran implicados en este suceso?

Este es el viaje que emprenderan Eva y Sofia en Feria, un pequeño pueblo de la sierra andaluza donde la realidad esconde un universo fantastico con reminiscencias al 'Crying freeman: los paraísos perdidos' de Fernando Gonzalez Molina (cuya segunda temporada recordemos se estrenara en algun momento de 2022).

Isak Ferriz, Marta Nieto, Angela Cremonte, Patricia Lopez Arnaiz y Ernest Villegas completan el reparto principal de esta miniserie de ocho episodios que se estrenaran en Netflix el proximo 28 de enero, el mismo dia en el que por cierto tambien se estrenaran los seis de los que consta 'Todos mienten', otra produccion de Filmax que en este caso se estrenara en Movistar+ y cuyo estupendo trailer oficial podeis ver aqui.

Creada por Pau Freixas y protagonizada por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañe, Marc Balaguer y Lu Colomina, se trata de un thriller con toques de suspense, drama y humor negro que cuenta con personajes imprevisibles e impulsivos y muchos conflictos por resolver... incluido un crimen.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Filmax presenta: Tráiler (y cartel) de 'Feria, la luz más oscura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167