¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FIGURAS OCULTAS - Estreno este viernes

17 de Enero de 2017 15:08:38 | 702 Lecturas | Via:

Este viernes llega a los cines Figuras Ocultas, la historia real de un grupo de mujeres matematicas afroamericanas que trabajaban en la NASA y estuvieron detras del exito estadounidense en la carrera espacial.

 

Figuras Ocultas esta protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monae, Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons. Ademas de producirla, Pharrell Williams compone la banda sonora original de la cinta.

 

SINOPSIS

Mientras Estados Unidos competia contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrio el talento oculto de un grupo de mujeres matematicas Afro-Americanas que fueron los autenticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia.  Basada en la increible historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la pelicula sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la orbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso. Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson superaron cualquier limitacion profesional, de raza o de genero mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapulto como verdaderas heroinas en la historia de los Estados Unidos.

FIGURAS OCULTAS, EN CINES ESTE VIERNES

Figuras ocultas Esta noticia esta relacionada con la película Figuras ocultas de Theodore Melfi, ver la sinopsis de Figuras ocultas, o el trailer de Figuras ocultas, o carátulas de Figuras ocultas, o Imágenes de Figuras ocultas, , o Críticas de Figuras ocultas,


Comentarios de la noticia “FIGURAS OCULTAS - Estreno este viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.82.195


Noticias relacionadas de la película Figuras ocultas

Oscar 2017: Las nominaciones terminan con las acusaciones de racismo a la Academia...
Noticia creada el 25 de Enero de 2017 18:05:28- 790 Lecturas
Figuras Ocultas y XXX 3 encabezan los estrenos de cine del fin de semana...
Noticia creada el 20 de Enero de 2017 16:05:25- 1340 Lecturas
Figuras Ocultas: Comienza su andadura internacional dominando la taquilla de cine USA...
Noticia creada el 16 de Enero de 2017 12:05:23- 540 Lecturas
La La Land remonta en la taquilla de cine USA del fin de semana...
Noticia creada el 15 de Enero de 2017 22:05:25- 372 Lecturas
FIGURAS OCULTAS - Tráiler internacional...
Noticia creada el 22 de Septiembre de 2016 11:15:10- 710 Lecturas