¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fiesta por todo lo alto... ¡Tráiler oficial de 'Barbie'!

25 de Mayo de 2023 18:10:04 | 138 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.

Warner Bros. presenta el trailer oficial de 'Barbie en el cascanueces', esperada pelicula sobre la famosa muñeca cuyo reparto encabezan Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken.

America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Nicola Coughlan, la cantante Dua Lipa y la ganadora de un Oscar Helen Mirren (como narradora) completan el reparto principal de esta pelicula dirigida por Greta Gerwig a partir de un guion que ha escrito junto a su marido, el cineasta Noah Baumbach.

El equipo creativo incluye al director de fotografia Rodrigo Prieto ('Silencio', 'Brokeback mountain: en terreno vedado'), la diseñadora de produccion Sarah Greenwood ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'Anna karenina'), el editor Nick Houy ('Mujercitas', 'Lady bird'), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran ('Mujercitas', 'Anna karenina'), el supervisor de efectos visuales Glen Pratt ('Paddington 2', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'), el supervisor musical George Drakoulias ('Ruido de fondo', 'Historia de un matrimonio') o el compositor Alexandre Desplat ('La forma del agua', 'El gran hotel budapest').

Warner Bros. Pictures presenta 'Barbie en el cascanueces', una produccion de Heyday Films, LuckyChap Entertainment y Mattel Films que cuenta con David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner como productores. La pelicula se estrenara en las salas de cine tanto de España como de Estados Unidos el proximo 21 de julio.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fiesta por todo lo alto... ¡Tráiler oficial de 'Barbie'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175