¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fiesta del Cine 2015: fechas, acreditación y entradas para los días 11, 12 y 13 de mayo.

24 de Marzo de 2015 12:25:43 | 412 Lecturas | Via: ecartelera.com

Las fechas mas esperadas del año para los amantes del cine en nuestro pais ya han sido desveladas.La organizacion de la Fiesta del Cine ya esta preparada para ofrecer tres dias de entradas a 2,90 euros, para recordar al publico español lo que es vivir una pelicula en pantalla grande.

Una vez mas, FAPAE, FEDICINE, FECE y el ICAA unen sus fuerzas para organizar la octava edicion de la Fiesta del Cine, que este año tendra lugar los dias 11, 12 y 13 de mayo. La mecanica para poder asistir al cine por 2,90 euros la entrada sera la misma que en anteriores ocasiones: los espectadores tendran que registrarse en

la 
web de la Fiesta del Cine para conseguir la acreditacion. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitaran acreditacion para acceder a precios especiales.

Una vez mas, la venta de entradas al precio reducido estara disponible en taquillas, en cajeros y a traves de Internet, para intentar evitar la aglomeracion y las colas a la hora de comprar las entradas. El año pasado se logro que mas de 2 millones de espectadores se pasaran por los cines en la segunda entrega de la Fiesta de 2014, ¿conseguiran batir records de nuevo?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fiesta del Cine 2015: fechas, acreditación y entradas para los días 11, 12 y 13 de mayo.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61