¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fiesta de empresa: En DVD y Blu Ray desde el 31 de marzo de 2017

06 de Marzo de 2017 10:05:20 | 900 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia 'Fiesta de empresa' calienta motores de cara a su llegada en formato domestico. Previsto por la distribuidora para el proximo 31 de marzo. En una edicion Blu Ray que incluye un buen numero de extras. La pelicula 'Fiesta de empresa', comedia que reune a un buen numero de rostros conocidos del panorama actual de Hollywood, se situa en el calendario de distribucion domestica. Concretamente para el proximo 31 de marzo.

Contando con un precio de venta al publico de 14,95 Euros en su edicion Blu Ray de un disco.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Cuando la consejera delegada de Zenotek intenta cerrar la sucursal del juerguista de su hermano, este y su director tecnico tendran que organizar, con la ayuda de sus compañeros de trabajo, una epica fiesta navideña de empresa con el fin de impresionar a un posible cliente y cerrar una venta que salvaria todos sus trabajos. Pero la fiesta pronto se les acaba yendo de las manos, convirtiendose en un desmadre fuera de control.

El reparto del filme esta compuesto por Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller, Jennifer Aniston, Kate McKinnon, Courtney B. Vance, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer, Randall Park, Sam Richardson, Karan Soni, Jamie Chung, Abbey Lee, Da'Vine Joy Randolph, Andrew Leeds, Oliver Cooper, Chloe Wepper, Matt Walsh y Ben Falcone.
  •  
  •    

Fiesta de Empresa Esta noticia esta relacionada con la película Fiesta de Empresa de Josh Gordon,Will Speck, ver la sinopsis de Fiesta de Empresa, o el trailer de Fiesta de Empresa, o carátulas de Fiesta de Empresa, o Imágenes de Fiesta de Empresa, , o Críticas de Fiesta de Empresa,


Comentarios de la noticia “Fiesta de empresa: En DVD y Blu Ray desde el 31 de marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243


Noticias relacionadas de la película Fiesta de Empresa

Fiesta de empresa desbanca a Vaiana de la taquilla USA del viernes...
Noticia creada el 11 de Diciembre de 2016 00:05:29- 412 Lecturas