¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fiesta de empresa desbanca a Vaiana de la taquilla USA del viernes

11 de Diciembre de 2016 00:05:29 | 407 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las comedias navideñas van abriendose camino en la taquilla de cine de los Estados Unidos y ahora 'Fiesta de empresa' hace lo propio marcando el mejor resultado para una cinta durante la jornada del ultimo viernes. Desbancando a la produccion de animacion 'Vaiana'. La pelicula 'Fiesta de empresa' (Fiesta de empresa) se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos durante la jornada de viernes. Con 6,6 millones de dolares de ingresos a la espera de lo que acontezca en el fin de semana completo.

'Vaiana', lider hasta ahora, se queda en el segundo lugar con 4,1 millones de dolares y un total de 130,3 millones de dolares de acumulado.

'Animales fantasticos y donde encontrarlos' se ubica ahora en la tercera posicion del ranking en el box office de los Estados Unidos. Con 2,8 millones de dolares y un total de 191,43 millones de dolares.

'La llegada' se queda en el cuarto puesto con 1,6 millones de dolares y un total de 77,4 millones de dolares desde su estreno en el pais.

'Doctor strange' de Marvel cierra el top 5 con un parcial de 1,2 millones de dolares y un total de 218,9 millones de dolares.
  •  
  •    

Fiesta de Empresa Esta noticia esta relacionada con la película Fiesta de Empresa de Josh Gordon,Will Speck, ver la sinopsis de Fiesta de Empresa, o el trailer de Fiesta de Empresa, o carátulas de Fiesta de Empresa, o Imágenes de Fiesta de Empresa, , o Críticas de Fiesta de Empresa,


Comentarios de la noticia “Fiesta de empresa desbanca a Vaiana de la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.248.93


Noticias relacionadas de la película Fiesta de Empresa

Fiesta de empresa: En DVD y Blu Ray desde el 31 de marzo de 2017...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2017 10:05:20- 892 Lecturas