¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fernando León dirigirá a Javier Bardem y Penélope Cruz en 'Escobar'

14 de Mayo de 2020 18:10:09 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Javier Bardem y Penelope Cruz encabezaran el reparto de 'Escobar', produccion internacional de la todopoderosa compañia francesa EuropaCorp propiedad de Luc Besson y que, como su titulo ya sugiere, se centrara en la figura del conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Fernando Leon de Aranoa, quien ya dirigio a Bardem en 'Los lunes al sol' y tiene pendiente el estreno a finales de verano de 'Un día perfecto', sera el encargado de escribir y dirigir esta adaptacion de las memorias de Virginia Vallejo publicadas en 2007.

Bajo el titulo de 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', en ella la escritora y periodista colombiana describe su relacion amorosa con el jefe del Cartel de Medellin entre 1983 y 1987, asi como los vinculos de su amante con la clase politica de su pais -que incluye a los presidentes Alfonso Lopez Michelsen, Ernesto Samper Pizano y Alvaro Uribe Velez-, con dictaduras y gobiernos caribeños, y con los grupos paramilitares y rebeldes de Colombia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fernando León dirigirá a Javier Bardem y Penélope Cruz en 'Escobar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238