¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Felizmente nunca después. Tráiler oficial de 'Disenchanted'

10 de Septiembre de 2022 10:10:01 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha publicado el trailer oficial de 'Disenchanted', secuela de 'Encantada: la historia de giselle' que llegara directamente a Disney+ el dia de Accion de Gracias en los Estados Unidos, es decir, el 24 de noviembre de 2022.

La pelicula presenta el esperado regreso de Giselle, la princesa del mundo de cuentos de hadas de Andalasia desterrada a Manhattan que encontro a su verdadero Principe Azul en el abogado de divorcios Robert Philip. 15 años mas tarde, Giselle se muda al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe hacer malabarismos con los desafios que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que realmente significa "felices para siempre" para ella y su nueva familia.

La cinta esta protagonizada por Amy Adams como la romantica y eternamente optimista Giselle; Patrick Dempsey como el pragmatico Robert Philip; James Marsden como el apuesto principe Eduardo; Idina Menzel como Nancy Tremaine; Maya Rudolph como Malvina, la nueva enemiga de Giselle en Monroeville; Kolton Stewart como el hijo de Malvina; Yvette Nicole Brown como Rosalyn; Jayma Mays como Rubi; Oscar Nuñez como Edgar; y Gabriella Baldacchino como Morgan, la hija ya adulta de Robert Philip.

Adam Shankman ('Hairspray', 'Rock of ages') se ha hecho cargo de esta secuela de la exitosa pelicula de 2007 a partir de un guion escrito por Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes a su vez se han basado en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.

Recordaran que la primera pelicula, dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriria si una de las alegres princesas de Disney salia de su cuento de hadas para vivir en Nueva York. El resultado fue una pelicula realmente divertida que obtuvo una recaudacion mundial de 340 millones de dolares.

Con este exito no tardo en hablarse de su secuela, aunque esta no llego a materializarse en su momento. Pero tras unos años y con mas de 1.200 millones de dolares de beneficios gracias a las ventas domesticas, Disney retomo el interes por una secuela que encontro el apoyo definitivo con la aparicion de Disney+.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Felizmente nunca después. Tráiler oficial de 'Disenchanted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249