¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Feliz día de tu Muerte pierde el liderato en la taquilla de cine USA por Tyler Perry

22 de Octubre de 2017 20:05:25 | 487 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror y comedia 'Feliz día de tu muerte' se situa como el cuarto mejor filme en taquilla en los cines de los Estados Unidos durante el ultimo fin de semana. Dentro de un periodo en el que 'Tyler Perry Boo2' se ubico como el filme de mayor impacto. 'Tyler Perry Boo 2' consigue 21 millones de dolares de ingresos en los cines de los Estados Unidos en su debut. Otro rotundo exito para la factoria Tyler Perry en los cines USA. Con casi una decada de grandes datos.

'Geostorm' se situa en el segundo puesto con 13,3 millones de dolares dentro de los cines de los Estados Unidos.

'Feliz día de tu muerte' se queda en el tercer puesto con 9,3 millones de dolares. Una de las producciones que han recibido criticas sumamente duras antes de su puesta de largo.

'Blade runner 2' se queda en el cuarto lugar, perdiendo dos posiciones desde la semana pasada en los cines de los Estados Unidos con 7,1 millones de dolares y 74.1 millones de acumulado.

'Héroes en el infierno', otro de los estrenos de cine en los Estados Unidos, debuta en el quinto puesto con 6 millones de dolares de ingresos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Feliz día de tu Muerte pierde el liderato en la taquilla de cine USA por Tyler Perry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214