¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Felicity Jones protagonizará una nueva película de 'Star Wars'

04 de Febrero de 2015 02:00:02 | 578 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La britanica de 23 años trabajara a las ordenes del director Gareth Edwards, director de 'Godzilla'.
  • Se especula con que las peliculas de Edwards y Trank se centraran en la juventud de la princesa Leia y Han Solo.

La actriz nominada a un Oscar por "La teoría del todo", Felicity Jones, sera la protagonista de una nueva pelicula de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' que se estrenara en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016, segun informo hoy la revista Variety.

La britanica de 23 años trabajara a las ordenes del director Gareth Edwards ('Godzilla') en ese filme, cuya trama se desconoce. El guion corre a cargo de Chris Weitz ("Una vida mejor").

El largometraje es uno de los dos que Disney ya tenia en cartera para dar continuidad a las aventuras espaciales creadas por George Lucas, despues de que el 18 de diciembre de este año se estrene 'Star Wars: The Force Awakens', una produccion que sentara las bases del rumbo que tome la saga bajo el mando del estudio del raton Mickey.

J.J. Abrams ("Star trek 4. misión: salvar la tierra") esta al frente de "Star Wars: The Force Awakens" y el director Josh Trank liderara el otro proyecto de "Star wars: episodio 4. una nueva esperanza".

Se especula con que las peliculas de Edwards y Trank se centraran en la juventud de la princesa Leia y Han Solo.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmo que habra mas peliculas de "Star wars: episodio 4. una nueva esperanza" en 2017 y 2019.

Disney adquirio Lucasfilm, la empresa de George Lucas, por 4.000 millones de dolares en 2012 y, ademas de relanzar la saga galactica, tiene previsto instalar atracciones de "Star wars: episodio 4. una nueva esperanza" en sus parques tematicos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Felicity Jones protagonizará una nueva película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254