¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Felicity Jones protagonizará Star Wars Rogue One

12 de Marzo de 2015 20:05:33 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar el titulo oficial del spinoff de Star Wars, que se estrenara despues de 'Star Wars Episodio 7'. Ademas tambien se confirmo a la protagonista, Felicity Jones. Ella sera la cabeza de cartel de 'Star Wars Rogue One'. Felicity Jones protagonizara la pelicula 'Star Wars Rogue One', es decir, el spinoff de la saga que se estrenara despues de 'Star Wars Episodio 7'. Tambien se confirmo la presencia del cineasta Gareth Edwards al frente de la direccion del proyecto.

Edwards fue el director de exitos de ciencia ficcion como 'Monsters' y 'Godzilla'. Contando ademas con Chris Weitz como guionista del filme.

En la nota oficial no se menciona la presencia de George Lucas. Quien tras vender la licencia a Disney quedo totalmente fuera de cualquier toma de decision al respecto del universo que el creo hace tres decadas. Tal y como el propio JJ Abrams se encargo de aclararle cuando se encontra en el desarrollo de 'Star Wars Episodio 7'.

Felicity Jones es por ahora el unico nombre de la lista y la protagonista del filme. Por lo que quedan desechadas, al menos por el momento, otras opciones dentro de su agenda profesional, en la que se incluian varios papeles de supe heroina de comic. Estuvo nominada a los Oscar 2015 como mejor actriz de reparto por su papel en 'La teoría del todo'.



El rodaje de 'Star Wars Rogue One' comenzara el proximo verano en Londres y su estreno queda fijado para el 16 de diciembre de 2016.

Un año antes podremos ver el filme 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams. A continuacion podemos ver su trailer oficial.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Felicity Jones protagonizará Star Wars Rogue One”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152