¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fede Alvarez producirá una nueva entrega de 'La matanza de Texas'

20 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Bloody Disgusting hemos sabido que Fede Alvarez, director de peliculas como 'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)' (2013) y 'No respires' (2016), producira una nueva entrega de 'La matanza de texas' para Legendary Entertainment. El medio señala que la pelicula podria ser una secuela directa de la cinta original de 1974, si bien no se han confirmado detalles de la trama.

El año pasado, Legendary anuncio que desarrollarian nuevas peliculas de 'La matanza de texas' inspiradas en la clasica cinta de terror de Tobe Hooper de los años 70. Ademas, tambien dejaron caer que la historia podria expandirse con alguna serie televisiva.

Kim Henkel, guionista y productor de la pelicula original y director de 'La matanza de texas: la nueva generación' (1994), adquirio los derechos para ampliar la exitosa franquicia con una nueva entrega que sera producida por Alvarez, Henkel y Legendary, quienes ya andan en la busqueda de un director para que se haga cargo del proyecto.

La franquicia cuenta actualmente con un total de ocho peliculas, la mas reciente la precuela de 2017 titulada simplemente, 'Leatherface'. Masacrada por la critica (cuenta con un 30% en Rotten Tomatoes), esta pelicula fue dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y conto con el protagonismo de Finn Jones, Stephen Dorff, Lili Taylor, Nicole Andrews y James Bloor entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fede Alvarez producirá una nueva entrega de 'La matanza de Texas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163