¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fede Álvarez dirigirá 'Evil Dead 2'... si Uruguay gana el Mundial de Rusia

16 de Junio de 2018 06:10:03 | 653 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)', 'No respires' y 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte', el uruguayo Fede Alvarez, se ha comprometido a traves de su cuenta de Twitter a dirigir la secuela de la primera, el remake del mitico filme de 1981 de Sam Raimi, si su seleccion nacional gana la Copa Mundial de Futbol de 2018.

Puede que no sea mas que un tweet que a saber hasta que punto refleja la confianza del realizador en la posible victoria de su equipo. Pero tambien es un compromiso publico para con sus fans que, en caso de incumplir, le seria recordado continuamente por aquellos que, como un servidor, quieren ver convertido el proyecto en una realidad tarde o temprano.

Desde el estreno de este estupendo filme/remake en abril de 2013 que se viene hablando de la posibilidad de una secuela. Una posibilidad alentada ademas por sus responsables a lo largo de todos estos años: Sin ir mas lejos el propio realizador, tambien a traves de su cuenta de Twitter, hace poco mas de un mes que pregunto a sus seguidores que querrian ver antes, si una secuela de 'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)' o una secuela de 'No respires'.

Un proyecto que adquiere nueva dimension ahora que Starz ha decidido cancelar 'Ash Vs. Evil Dead' tras la emision de tres temporadas, en lo que en principio supone la despedida de Bruce Campbell de la franquicia, segun aseguro el propio actor quien, no obstante, dejo abierta la posibilidad de que ahora si, algun otro actor pudiera retomar el papel de Ash Williams en el futuro.

'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)' recaudo casi 100 millones de dolares en todo el mundo con un presupuesto de 17, y seria una buena forma de seguir exprimiendo la franquicia por parte de sus responsables, con el productor Robert Tapert y los mencionados Sam Raimi y Bruce Campbell a la cabeza.

Eso si, recordar que la agenda de Fede Alvarez no esta en principio despejada. Aunque se desconoce el estado de los mismos a estas alturas, se le ha asociado a proyectos como las adaptaciones de 'Monsterpocalypse', juego de mesa del mismo nombre, o de 'Incógnito', la novela grafica de Icon Comics escrita por Ed Brubaker e ilustrada por Sean Phillips, asi como a un spin-off del 'Dentro del laberinto' de Jim Henson escrito por Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia').

Todo ello por supuesto, sin olvidarnos de la posibilidad de otras dos secuelas (que tambien estarian producidas por Sony): La de la mencionada 'No respires', una (estupenda) produccion de 10 millones de dolares que recordemos recaudo mas de 150 millones en todo el mundo en 2016; o la de su tercer filme, 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte', en caso de que esta se convierta el proximo otoño en el gran exito comercial que no fue la por otro lado, estupenda pelicula dirigida en 2011 por David Fincher.


DEAL https://t.co/GJs7dXCCSB

— Fede Alvarez (@fedalvar) 15 de junio de 2018

 

 

Ok time to ask this. What should I do?

— Fede Alvarez (@fedalvar) 4 de mayo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fede Álvarez dirigirá 'Evil Dead 2'... si Uruguay gana el Mundial de Rusia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238