¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fecha del lanzamiento digital de 'Avatar: El sentido del agua'

07 de Marzo de 2023 17:10:02 | 126 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha confirmado la fecha del lanzamiento digital de la exitosa secuela, 'Avatar: el sentido del agua'. La pelicula tendra su lanzamiento digital, incluido en plataformas como Prime Video y Apple TV, el proximo 28 de marzo, poco mas de tres meses despues de su estreno en cines el pasado 16 de diciembre. El estreno llegara en calidad 4K Ultra HD y audio Dolby Atmos.

Ambientada mas de una decada despues de los acontecimientos de la primera entrega, la pelicula cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, CCH Pounder y Sigourney Weaver regresan para esta secuela en la que ahora tambien estan Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement y una larga lista de jovenes actores.

James Cameron dirige una pelicula que lleva recaudados la friolera de 2.282 millones de dolares. Recordemos que despues llegaran otras tres secuelas, a dia de hoy programadas para el 20 de diciembre de 2024 ('Avatar 3'), el 18 de diciembre de 2026 ('Avatar 4') y el 22 de diciembre de 2028 ('Avatar 5').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fecha del lanzamiento digital de 'Avatar: El sentido del agua'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121