¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fecha de estreno del remake de 'Solo en casa'

13 de agosto de 2021 18:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2019 supimos que Disney estaba preparando una nueva version de 'Solo en casa', el legendario clasico navideño de 1990 que genero una primera secuela decente y varios fracasos directos al mercado domestico. Tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney la franquicia volvera a la vida con una nueva version de ese concepto niños contra ladrones que segun se ha revelado llegara a Disney+ el 12 de noviembre.

La nueva pelicula cuenta con un elenco encabezado por el joven Archie Yates ('Jojo rabbit') en el papel del niño valiente, junto con Ellie Kemper ('La boda de mi mejor amiga'), Rob Delaney ('El escándalo de larry flint'), Aisling Bea ('State of the Union') y Kenan Thompson ('El verano de sus vidas') entre otros. La pelicula esta dirigida por Dan Mazer ('Dirty grandpa') y cuenta con un guion de Mikey Day ('Brittany Runs a Marathon') y Streeter Seidell ('CollegeHumor').

Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atras mientras su familia esta en Japon durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de incalculable valor pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos... y el hara todo lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones epicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar.

La franquicia 'Solo en casa' dio comienzo en 1990 con Macaulay Culkin como protagonista. La cinta recaudo 476 millones de dolares (aproximadamente 950 millones de 2021), convirtiendose en la pelicula mas taquillera del año. Dirigida por Chris Columbus y concebida por John Hughes, la franquicia conto con cinco peliculas en total, de las cuales solo dos fueron protagonizadas por Culkin. La ultima entrega, 'Home Alone: The Holiday Heist' de 2012, llego directamente a la television.

El reinicio esta producido por Hutch Parker y Dan Wilson.

 

pic.twitter.com/3cGJIvTYaC

— Disney+ UK (@DisneyPlusUK) August 12, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fecha de estreno del remake de 'Solo en casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241