¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fecha de estreno del reinicio animado de las 'Tortugas Ninja'

02 de Junio de 2021 08:10:01 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro reinicio de animacion CG que Nickelodeon desarrollara de la franquicia de accion y ciencia-ficcion 'Las tortugas ninja' (Tortugas ninja) tiene fecha de estreno. Segun avanzo en Twitter el productor Seth Rogen ('Un par de colegas'), la pelicula llegara a los cines el 11 de agosto de 2023.

La pelicula sera producida por Rogen, Evan Goldberg y James Weaver a traves de su sello Point Gray Pictures, con Jeff Rowe ('Conectados. Modo familia') como director y Brendan O'Brien adjunto para escribir el guion. El propio Rogen declaro anteriormente que esta nueva pelicula ira dirigida a un publico mas adulto, al contrario que ocurrio con adaptaciones anteriores.

La pelicula no solo marcara la primera ocasion en mas de una decada en la que una pelicula de TMNT llega enteramente animada, sino que ademas sera la primera produccion cinematografica para Nickelodeon Animation Studios, con Ramsey Naito supervisando el proyecto para Nickelodeon y Josh Fagen haciendo lo propio para Point Gray Pictures. Paramount Pictures se encargara de la distribucion global de la pelicula.

Sera una pelicula basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, las Tortugas Ninja. El proyecto marcara una nueva inclusion en la gran pantalla para los heroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, quienes protegen Nueva York con sus habilidades ninja adquiridas a traves de las enseñanzas de su mentor, la rata Splinter.

Tras la exitosa serie de peliculas en accion real de los años 90 y una popular serie televisiva revitalizada en 2012, Paramount utilizo los derechos adquiridos por Nickelodeon para reiniciar la franquicia en 2014 con 'Ninja turtles', pelicula que obtuvo criticas bastante negativas, aunque si fue un exito de taquilla al recaudar casi 500 millones de dolares para un presupuesto de 125 millones. Su secuela en 2016 mejoro las criticas, aunque financieramente no fue tan exitosa como la primera entrega (recaudo 245 millones para un presupuesto de 135).

En 2018 se anuncio que un reinicio veria la luz con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller regresando para producir y Andrew Dodge listo para escribir el guion, pero despues de mas de un año de desarrollo, el co-creador Kevin Eastman confirmo en una entrevista que Paramount necesitaba mucho mas tiempo tras las respuestas negativas a las dos ultimas peliculas.

 

#TMNT pic.twitter.com/NXAIufxYMe

— Seth Rogen (@Sethrogen) June 1, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fecha de estreno del reinicio animado de las 'Tortugas Ninja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189