¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fecha de estreno del próximo proyecto de Jordan Peele

20 de Marzo de 2023 19:10:04 | 129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La cuarta pelicula como director de Jordan Peele ('Déjame salir') se ha sumado al calendario de estrenos de Universal Pictures. Segun informa Variety, la pelicula llegara a los cines de los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2024, tan solo cinco dias despues de las esperadas secuelas 'Sonic the Hedgehog 3' y 'Avatar 3'.

Por el momento no hay detalles del titulo y la trama de esta nueva pelicula del actor, comediante, director y guionista estadounidense. Otra pelicula sin titulo de Monkeypaw Productions (empresa productora de Peele responsable de por ejemplo la secuela de 'Candyman: el dominio de la mente') tambien ha sido fechada para el 27 de septiembre de 2024.

La ultima pelicula del cineasta, 'Nop', se estrenaba el pasado verano con una recaudacion que asciendio a 171 millones de dolares en todo el mundo. Peele e Ian Cooper fueron los productores de este proyecto que tambien conto con el respaldo de Monkeypaw Productions y Universal Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fecha de estreno del próximo proyecto de Jordan Peele”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135