¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fecha de estreno ¿definitiva? de 'Tenet'

27 de Julio de 2020 22:10:03 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Primero su estreno se anuncio para el 17 de julio. Despues se retraso dos semanas, al 31 de julio, y posteriormente se volvio a retrasar otras dos semanas mas, al 14 de agosto. ¿Sera esta la definitiva?

Warner Bros. ha anunciado que finalmente, crucemos los dedos, de nuevo, una vez mas, ha fijado el estreno de 'Tenet' para el proximo miercoles 26 de agosto. Dicho dia, a dia de hoy, se espera que la pelicula se pueda estrenar en los cines de al menos 70 paises de todo el mundo incluyendo Australia, Canada, Francia, Alemania, Italia, Japon, Corea del Sur, Rusia, Reino Unido... o España, por supuesto.

Y ya una semana despues, el 3 de septiembre y coincidiendo con el puente festivo del Labor Day, el cual tradicionalmente supone el fin del verano cinematografico norteamericano, sera cuando la ultima pelicula escrita y dirigida por Christopher Nolan se estrene en los cines que puedan estar abiertos de Estados Unidos.

Lo dicho, crucemos los dedos.

Por ultimo os dejamos con el cartel para IMAX de la cinta que ha visto la luz junto con el anuncio de la nueva fecha de estreno de esta produccion de unos 200 millones de dolares de presupuesto protagonizada por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Himesh Patel, Martin Donovan y Michael Caine.

Postada: ¿Afectara esto al tambien durante largo tiempo esperado estreno de 'Los nuevos mutantes', previsto tanto en Estados Unidos como en España para el 28 de agosto? Se aceptan apuestas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fecha de estreno ¿definitiva? de 'Tenet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71