¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fecha de estreno de 'Shazam 2'

13 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha actualizado su calendario de lanzamientos entre los que se encuentra la futura secuela '¡Shazam! 2', pelicula que llegara el 1 de abril de 2022. Por el momento no hay ningun estreno ubicado ese fin de semana, si bien justo una semana despues llegara la secuela de 'Spider-man: un nuevo universo'.

El estudio tambien revelo que estrenara otra pelicula (sin titulo definido) el proximo 4 de junio de 2021, y 'Barrio sésamo', cuya fecha de lanzamiento pasa del 4 de junio de 2021 inicial al 14 de enero de 2022. Esta ultima pelicula se enfrentara a 'Nimona', adaptacion del comic de Noelle Stevenson que 20th Century Fox llevara a la gran pantalla bajo la direccion de Patrick Osborne.

El pasado mes de abril informabamos que Henry Gayden habia firmado para volver a elaborar el guion de esta secuela de la cinta dirigida por David F. Sandberg, quien probablemente regresara junto a la estrella Zachary Levi. Si bien todavia no se ha establecido una fecha para el inicio de produccion, todo indica que dara comienzo en 2020.

¿Que nos deparara la secuela? De momento no hay datos concretos, aunque algunos medios ya apuntan que probablemente Billy Batson no sera el unico heroe en esta pelicula. Ademas, podria hacer su aparicion Black Adam, personaje que esta confirmado sera interpretado por Dwayne Johnson y que por alguna razon se quedo fuera de la primera entrega protagonizada por Zachary Levi.

Adaptacion de comic de DC Comics, '¡Shazam!' recaudo 365 millones de dolares en la taquilla mundial. Esta pelicula se estreno el mismo dia tanto en USA como en España, por lo que es de esperar que el 1 de abril de 2022 sea la fecha elegida tambien para el estreno de la secuela en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fecha de estreno de 'Shazam 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56