¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fecha de estreno de 'Gladiator 2'

03 de Febrero de 2023 19:10:02 | 171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de la cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe en el año 2000. La pelicula, que sera protagonizada por el actor nominado al Oscar Paul Mescal, llegara a los cines estadounidenses el 22 de noviembre de 2024.

Nuevamente dirigida por Ridley Scott, 'Gladiator 2' estara ambientada 25 años despues de la cinta original y seguira los pasos de Lucius (interpretado por Paul Mescal), el hijo de Lucilla (Connie Nelson) y sobrino de Comodo (Joaquin phoenix).

David Scarpa ha sido el autor del guion de esta pelicula que produciran Scott y el presidente de Scott Free, Michael Pruss, junto con Douglas Wick y Lucy Fisher de Red Wagon Entertainment. Universal tambien tendra su parte del pastel, pues coprodujo la original junto con DreamWorks. Para la secuela tambien regresaran la diseñadora de vestuario Janty Yates y el diseñador de produccion Arthur Max.

A pesar de que la pelicula estuvo en el aire durante mas de una decada, no fue hasta 2018 cuando el proyecto se hizo realidad una vez Paramount se unio al mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fecha de estreno de 'Gladiator 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171