¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fear the Walking Dead: Potente cartel para la San Diego Comic Con 2018

10 de Julio de 2018 10:05:31 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Fear the Walking Dead' es uno de los fenomenos del momento. Ademas tambien tendra una gran presencia dentro de la San Diego Comic Con 2018. Contando con un gran numero de novedades que ofrecer a los fans. La serie de television 'Fear the Walking Dead' ya desembarco en las pantallas de todo el mundo con su segunda temporada. El primer episodio fue acogido con gran interes por el publico. Ademas las previsiones son verdaderamente llamativas. Lo que parece haber sido suficiente como para situar su tercera temporada en el calendario de la parrilla televisiva. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel de la serie. Destinado a su promocion dentro de la San Diego Comic Con 2018. Uno de los eventos promocionales de mayor relevancia dentro del mundo del espectaculo, centrandose en la accion y la fantasia.

Ahora con la segunda tanda de episodios que ya calienta motores en la cadena AMC para seguir arrasando en los indices de audiencia, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

Si la primera temporada nos mostro el modo en el que la humanidad va captando que "algo esta cambiando por completo", ahora se ahondara en la adaptacion al nuevo mundo que nos rodeara. Tambien con mucho interes acerca del cruce de argumentos con la serie original, el cual se anuncio para la segunda temporada de la serie.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fear the Walking Dead: Potente cartel para la San Diego Comic Con 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.205.211