¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fear the Walking Dead es renovada para una tercera temporada

16 de Abril de 2016 08:05:20 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Fear the Walking Dead', primer spinoff de la trama principal de la popular serie 'The walking dead', esta viviendo las primeras fases de sus segunda temporada. Aun asi tambien se situa hacia su tercera tanda de episodios, tras haber recibido la confirmacion de la misma. La serie de television 'Fear the Walking Dead' ya desembarco en las pantallas de todo el mundo con su segunda temporada. El primer episodio fue acogido con gran interes por el publico. Ademas las previsiones son verdaderamente llamativas. Lo que parece haber sido suficiente como para situar su tercera temporada en el calendario de la parrilla televisiva.



Todo sobre la obra creada por Robert Kirkman, dentro de un spinoff que se presento como una formula verdaderamente novedosa dentro del planteamiento general

Ahora con la segunda tanda de episodios que ya calienta motores en la cadena AMC para seguir arrasando en los indices de audiencia, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

Si la primera temporada nos mostro el modo en el que la humanidad va captando que "algo esta cambiando por completo", ahora se ahondara en la adaptacion al nuevo mundo que nos rodeara. Tambien con mucho interes acerca del cruce de argumentos con la serie original, el cual se anuncio para la segunda temporada de la serie.



El capitulo piloto de la primera temporada de la serie 'Fear the Walking Dead' consiguio enganchar desde un primer momento. Alcanzando un empuje de gran calibre. El resto de la primera temporada tambien discurrio por un camino bastante similar. Todo a la espera de ver su cruce de argumento con la serie original, 'The walking dead'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fear the Walking Dead es renovada para una tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69