¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fear The Walking Dead: El cruce con The Walking Dead podría adelantarse por sorpresa

20 de Marzo de 2016 12:05:33 | 380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Por ahora seguimos a la espera de confirmar datos sobre el cruce de argumentos entre la serie 'Fear The Walking Dead' y el original del que partio su trama, 'The walking dead'. Aunque ahora sabemos que dicha union podria incluso llegar antes de lo que los fans esperaban. La serie de television 'Fear the Walking Dead' sigue calentando motores para la llegada de su segunda temporada de episodios. La nueva produccion se presenta como un spinoff de 'The walking dead', la cual continua adentrandose en la tematica del apocalipsis zombi que nos cautivo hace mas de seis años desde su debut. Ahora ademas llega el nuevo titular acerca de su cruce de argumentos.



Ese cruce de argumentos partiria ademas de una manera verdaderamente sorprendente, sin anuncios previos y antes de la finalizacion de la proxima tanda de episodios. Con lo que la posibilidad dejaria por los suelos los anteriores records de audiencia de la serie desde su puesta en antena.

Dentro de 'Fear the Walking Dead', en la primera temporada pudimos ver las andanzas del que parece ser el primer grupo de supervivientes. Dentro del auge de la epidemia zombi en todo el mundo. Aunque en esta ocasion focalizada en la costa oeste de los Estados Unidos.

Y si todo esto fuera poco, se sigue hablando de la posibilidad de que se genere una nueva serie desde su trama original. Todo dependera de los indices de audiencia que se mantengan en los proximos meses. Aunque todo apunta a que seguiran siendo verdaderamente brillantes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fear The Walking Dead: El cruce con The Walking Dead podría adelantarse por sorpresa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150